jueves, 27 de octubre de 2011

1 año: Gracias por La Nación

mondo_cane
Bien condenados y que se pudran en la carcel, pero a no olvidarse de los atentados dinamiteros, copamientos de unidades militares y localidades, secuestros y asesinatos sistemáticos y selectivos del ERP y Montoneros. Tampoco olvidarse de Esteban Righi ACTUAL Procurador General de la Nacion designado por Nestor Kirchner en el 2004. Righi fue ministro del Interior de Campora y en su primer acto de gobierno abrio las puertas de las carceles para liberar a los Montoneros. No perder ni la memoria ni el concepto de una justicia imparcial.

Y A LOS ASESINOS, TORTURADORES , SECUESTRADORES, PONE BOMBAS QUE MATARON A MUJERES Y NIÑOS , COBARDES, ENTREGADORES , BASURAS HUMANAS , COLABORADORES DE LOS MILICOS ...... LOS MONTONEROS ...¿ CUANDO LOS JUZGAN ??........O NO LOS QUIEREN JUSGAR POR QUE LOS KIRCHNER FUERON ,SON Y SERAN MONTONEROS TODA SU VIDA ??? RSTO ES OTRA JUGADA SUCIA DE LOS KK ???

ahora digo nomas y toda esa gente que mataron los montoneros que estan ahora en el poder no hay derechos humanos para esta gente secuestrada, torturada y acesinada ¿para cuando llegara esta justisia ?

Y CUANDO SE JUZGAN A LOS MONTONEROS...OOOO ERAN UNOS BEBES DE PECHOS, QUE SE JUZGUEN LAS DOS PARTES...ME PARECE?

Menos mal que el 27 de octubre del 2010. tambien en parte se hizo justicia.... !!!!!! (por desparramar tanto odio casi 40 anios despues...}

La impunidad de la ¿justicia? kk sigue protegiendo a los asesinos montoneros y erpianos que continuan sin ser juzgados. Aunque sea reportado ipso facto ya lo habrán leído miles de asesinos montoneros y erpianos. Aunque lo leyera uno solo.

Los asesinos y represores presos por toda la eternidad ??.....APOYO.........y los terroristas asesinos pone bombas???....que hacemos con ellos ???.........los premiamos con cargos públicos y embajadas,o los juzgamos también ???..........yo los juzgo..y Ud. ??? diria Roberto Galán !! 73.

FIRMENICH, SOCIO DE BUNGE Y BORN. Y HOY ESTOS POBRES PIBES CANTAN "JUSTICIA"..... TIENEN EL BOCHO LAVADO. COGITO ERGO SUM, PIENSO LUEGO EXISTO, PANE ET CIRCUM , PAN Y CIRCO.

Y no hay mucho que elegir, entre los zurdos y Astiz, me quedo con Astiz.

Y siguen las firmas aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario