lunes, 29 de agosto de 2011

Siguen los posts radicales. Ahora, el Milico

Luego de su pobre elección a gobernador de Córdoba, el ex presidente del Grupo A se despacha contra el resto del sistema de partidos políticos para justificar el fracaso radical en las Primarias del 14 pasado.
Quiere confundir Aguad: "Hoy hay una crisis de los grandes partidos que no sé cómo va a terminar. Tanto el radicalismo como el peronismo están en un estado de crisis propio de un país a la deriva y un modelo que está agotado".
Lo que no se entiende por qué entonces el electorado no votó a la unión Alfonsín-De Narváez ante el panorama que pinta el amigo del genocida Luciano Benjamín Menéndez. Sin embargo, Aguad no tiene problemas de contradecirse: "La gente del comercio me decía que estaba bien, entonces así es muy difícil enfrentar al gobierno. No critico a la gente entonces, que tiene el derecho de no creerle a los dirigentes radicales".
En tren de buscar culpables siempre afuera (o en la comunicación de sus brillantes ideas y propuestas, argumento casi en exclusividad que han esgrimido otros dirigentes radicales), Aguad se la agarra con Pino Solanas: "Solanas no nos dio quorum nunca.. Y yo soy cómplice por no haberlo denunciado ante la sociedad. Pero no lo dije en su momento por no romper el Grupo A".
Demasiadas imposturas para no merecer el destrato social en las urnas.
Fuente

2 comentarios:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Aguad no se como calificarlo, estoy entre un tipo que se hace el ignorante a proposito, o un tipo que tiene perversión e impunidad.-

Cada vez que dicen este modelo está agotado, ¿se refiere que a la democracia está agotada?
Me parece a mi que el está agotadisimo, hace rato tendría que haber dejado la política(?) o irse al carajo de una buena vez.-

Sergio Villone dijo...

Ahora va a volver, para salvar al radicalismo de la debacle alfonsinista-colorada...

Publicar un comentario