lunes, 22 de agosto de 2011

Si alguna vez pensaste algo de esto, estás en problemas... Mentales.

Es de esos placeres que uno se da en feriados: visitar sitios como éste, que fortalecen los pensamientos propios y redoblan la apuesta por que vamos bien. Y entonces uno se indigesta. 
Malú Kikuchi: "Después de haberle negado el derecho a Fito Páez de juzgar a los votantes de Macri, me niego a juzgar a los votantes de Cristina. Trato de explicármelos. El campo me desconcierta, supongo que a pesar de Moreno, las retenciones, el maíz, el trigo y las vacas, la soja rinde mucho. El campo está bien. Los votos lo demuestran.
Los empresarios, en un país sin códigos ni respeto por las reglas de juego (y no me refiero al “juego”, sus reglas y sus dueños), ya conocen a los actuales funcionarios, se entienden con ellos, cambiar en Argentina siempre es arriesgado, no se sabe cómo termina.
Las clases bajas, gracias a los subsidios, planes de todo tipo, uno para cada necesidad, están mejor. Y no los han educado para pensar que con trabajo genuino obtendrían más dinero y dignidad, en vez de clientelismo. La clase media, la más castigada por la inflación, ¿habrá votado por las cuotas? No sé, no entiendo".
Humberto Bonanata: "A PARTIR DEL DOMINGO PASADO:
No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación…
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo…
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir…
No quiero escuchar a nadie hablar de inseguridad y delincuencia…
No quiero escuchar decir que la Argentina es el país de mayor corrupción…
No quiero escuchar a ninguna madre llorar x su hijo muerto por un par de zapatillas…
No quiero escuchar a nadie quejarse por los piquetes…
No quiero escuchar a nadie quejarse porque tomaron los parques o plazas de sus barrios, o sus propios terrenos desocupados…
No quiero escuchar a nadie quejarse porque se apaña a criminales…
No quiero escuchar a nadie quejarse porque se subsidian empresas privadas…
A partir del domingo pasado no quiero escuchar que los argentinos somos víctimas de la crítica extranjera. No quiero escuchar decir que nos tratan injustamente de vagos, corruptos, deshonestos, malandras…
EN ARGENTINA LA GENTE ELIGIÓ ESTE MODELO DE PAÍS Y DE VIDA.
(No podemos sorprendernos de las decisiones populares. Aquellos que echaron palmas a los pies de Jesús a la entrada de Jerusalén…terminaron eligiendo a Barrabas!!! Si queremos comprender el presente…encontraremos sus antecedentes en la Biblia)".
Susana Sechi: "El dudoso 50% obte­nido por la Señora de negro acre­centó más dudas que aplau­sos, en el otro 50% que no la votó. El que muy a pesar del dis­curso con­ci­lia­dor de la Señora y las loas de amor en el expre­sado, des­creen total­mente del cam­bio radi­cal y opor­tuno que alega doña Cris­tina frente a las cáma­ras de TV.
En medio de la alga­ra­bía ofi­cia­lista que toda­vía per­dura a pesar de haber pasado siete días del tra­mite obli­ga­to­rio, la figura del fraude crece en inten­si­dad por estos días. Sin embargo esta dista de ser nove­dosa, puesto que el fraude no se dife­ren­cia para nada de ese que el matri­mo­nio uti­lizó como modo de vida, para lograr esos mis­mos obje­ti­vos que man­tiene la viuda para la super­vi­ven­cia de poder. Un poder que a par­tir de ese número obte­nido, no importa como, sólo le per­te­nece a ella, como se lo hace notar a los ele­gi­dos por su dedo real y a todos aque­llos rehe­nes de la dádiva ofi­cial que nece­sa­ria­mente para sobre­vi­vir no pue­den des­te­tarse de la gran ubre del Estado, esa que única­mente ali­menta a los que se arro­di­llan, besan la mano de la reina y le juran amor eterno.
Denis Pitté Fletcher: "El indiscutible triunfo de Cristina Fernández en las elecciones primarias del 14 de agosto, en que superó el 50% de los votos válidos emitidos, debería hacernos reflexionar ya no sobre los gobiernos de Néstor Kirchner y de su esposa, sino sobre la mayoría del pueblo argentino que ha escogido respaldar a un gobierno que, a mi juicio, es la peor pesadilla que podía ocurrirle a la República Argentina.
Sé muy bien que el decir esto podré ser tildado de antidemocrático, de soberbio, de facho, de derechoso o de pedante. Es el riesgo que se corre al ser sincero y al apartarse de lo políticamente correcto, que es, en mi opinión, uno de los ropajes que adopta la obsecuencia pusilánime, la cobardía y el cinismo.
Téngase presente que Hitler fue apoyado por el 90% del pueblo alemán. Y que a Jesucristo lo condenó la circunstancial mayoría de su época y lugar".
Susana Sechi (otra vez!): "El ensayo del domingo pasado no hizo más que com­pro­bar que el plan per­ge­ñado por el difunto, que des­truyo los par­ti­dos polí­ti­cos toda­vía se encuen­tra en vigen­cia. Como sín­te­sis de esta his­to­ria, no ha que­dado claro quie­nes vota­ron a la Señora de negro, y así como en el juego del gran bonete, el campo dice, yo no señor, fue­ron los veci­nos, los veci­nos dicen — yo no señor, fue­ron los jubi­la­dos, los jubi­la­dos dicen — yo no señor — y, así los ami­gos, los ami­gos de los ami­gos, la gente que se queja en los super­mer­ca­dos, en las filas de los trans­por­tes, en el con­sul­to­rio médico– dicen –yo no señor-. Enton­ces ese 50% que voto por la viuda, en este momento ale­gre, llegó en una nave extra­te­rres­tre y luego par­tió con rumbo des­co­no­cido, por­tando sus DNI amo­ro­sa­mente sella­dos, des­pués de haber depo­si­tado sus votos para Ella en las urnas, en reco­no­ci­miento a Él que murió como un már­tir por defen­derla a Ella, y en vida se rom­pió el alma por Ellos".
Richard Leslie Ramsay: "no hay dudas que la educación forma parte de la mirada de todos los gobiernos populistas y totalitarios, ya que un electorado mediocre les asegura un caudal de votos nada despreciable. El saber leer y escribir no asegura el saber pensar. Los estudios llevados a cabo por diversas universidades señalan que los alumnos, no importa el nivel que se encuentren cursando, no entienden lo que leen. La televisión ha reemplazado la lectura por lo que, sostener programas como los producidos por Marcelo Tinelli -funcionales al gobierno de turno-, asegura que los habitantes no piensen. El encendido masivo de estos programas (toda la televisión banal se nutre de estos programas que ocupan la mayor cantidad de horas de aire) demuestra que los programas que ayudarían a pensar y a entender los problemas, tienen poco encendido lo que sin duda resulta beneficio puro para el gobierno".
Elena Valero Narváez: "Tampoco es cierto que el desarrollo del mercado aporte más pobreza. Por el contrario, donde se desarrolla hay más diferencia entre pobres y ricos, pero hay menos pobres y más clase media. La pobreza no es sinónimo de desigualdad social.
El mundo es demasiado complicado para saber en qué consiste pero podemos aprender de la Historia, para no cometer los mismos errores.
Atacar a la propiedad privada acaba con el pluralismo al concentrar el poder en el estado, aumenta la burocracia y con ello la corrupción".
María Delicia Rearte de Giachino: "Pasó el “PASO” (elecciones PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS).
Pasó y como un tsunami arrasó con todo lo que encontró a su paso.Componendas, ambiciones,lealtades y deslealtades.voluntades,ilusiones,ingenuidades y avivadas…
Pasó y se llevó en su remolino, la Nación, el Estado, el Pais, la República, la Democracia, la Corte  Suprema, el Congreso, los DDHH, la cidadania…
Solo no pudo tocar LA PATRIA.
Ella es intocable. Ella está refugiada en MALVINAS.Ella cargando la Cruz de los pecados de los argentinos,
en una mano el fusil, en la otra el Rosario, la frente coronada de laureles,los pies calzados en rotos borceguies,su cuerpo cubierto de andrajoso uniforme,su boca abierta en un glorioso ¡¡¡SAPUCAYYYYYYYY!!!, su mirada desafiando las brumas del olvido, del desprecio,de la calumnia, del ultraje…".
Luz García Hamilton: "A la mañana fui a misa y recé por mi Argentina, le pedí a Dios que nos iluminara y tenía la firme esperanza de que un cambio sería  posible tras ocho años de Gobierno Kirchnerista. Si bien sabía que “cualquier cosa podía pasar” como tituló Informador Público, guardaba la ilusión de que habría un voto castigo a la corrupción, al atropello, a la política de “Derechos Humanos”, a la inflación desmedida, a “los Shoklender y las Hebes”. Me preguntaba quien lideraría el segundo lugar y suponía que todos los que no estamos conformes con el actual Gobierno, incluidos los candidatos, nos encolumnaríamos tras él, fuese Duhalde, Alfonsín, Binner….estas elecciones que parecían no tener sentido y que se realizaban por primera vez, serían para sus “creadores” un gran dolor de cabeza y el comienzo del fin".
Carlos Manuel Acuña: "En este primer comentario sobre lo que ya es un verdadero drama argentino, debemos decir que, mientras esperamos las cifras definitivas para tener un cuadro de situación más exacto y previsor respecto de cómo se podrán encarar las semanas que faltan y aproximan la fecha de los comicios presidenciales, sólo cabe esperar lo que una vez se dijo desde la Casa Rosada: la profundización del modelo. Antes de ayer, sin ser tan exactos por cuanto sólo estábamos en condiciones de esperar el desenlace que se inauguraría pocas horas más tarde, señalamos que una victoria kirchnerista aportaría, entre otras cosas alarmantes, una mayor influencia política de personajes que poseen en su comportamiento una finalidad ideológica y dependencia de intereses no bien definidos, ni por su origen ni por sus objetivos finales. Sí por los instrumentos que ponen en marcha; entre ellos, el despertar de un sentimiento populista que no admite divergencias y recurre a buscar la aceptación compulsiva mediante dádivas disfrazadas de subsidios, la ruptura de un orden económico libre, la deconstrucción de un contenido cultural que aglutine y le dé sentido a un orden social. La ruptura con el pasado histórico, el intento de modificar valores y principios por más que sean permanentes, forma parte de este curioso ensayo -trágico ensayo- por destruir un país que hasta ahora carecía de problemas sociales, étnicos y religiosos, que aún es dueño de inmensas riquezas para un mundo que está ávido de ellas pero que sus dirigencias no supieron orientar hacia un destino posible".
Nicolás Márquez: "Nada le hace perder votos al kirchnerismo. Ni los numerosos escándalos de corrupción, ni los atropellos morales, ni las violaciones institucionales y lo que es más doloroso, ni siquiera le hace perder caudal electoral el hecho de que sus votantes (mayormente de sectores necesitados) jamás mejoren su calidad de vida.
El kirchnerismo ama a los pobres y amándolos los multiplica. El kirchnerismo vive de la pobreza (no sólo material sino cultural) de sus adherentes. A estos últimos los usa, los adula, los ensalza, los embauca y sin que éstos lo perciban, los denigra.
Efectivamente, tal como lo decía H.L. Mencken, el demagogo es “aquel que predica doctrinas que sabe falsas a hombres que sabe que son idiotas”. Mutatis mutandis, el gobierno kirchnerista despilfarra dineros que sabe ajenos en nombre de aquellos a quienes se los expropia (y para colmo entre aplausos de foca de las propias víctimas)".
Juana Marcó: "Sorprendió los comentarios de que,” algunos delincuentes, ladrones fueran destacados por algunos en el momento que se presentaron a votar”,, a pesar de ello han recibido la garantía de su protección para que pudieran concretar su voto
Cabe sumar a los muchos que se han nacionalizado y los miles que han recibido apoyo económico de los planes sociales, creyendo que solo la continuidad de este gobierno no le quitará su beneficio.
De ahora en más la población tendrá que tolerar la campaña invasiva que lanzará el gobierno de la Nación hacia Octubre. Aunque no se puede evitar remarcar que la dirigencia de la oposición y los que han votado por el cambio no hayan logrado polarizar la elección, ni los dirigentes comprender la emergencia de la hora".

Y para cerrar, una declaración para destacar del Movimiento Republicano Federal, el grupo de militares retirados que apoya a Duhalde, que afirma que en los lugares donde se aseguraron las condiciones para que no hubiera fraude, no lo hubo (por ejemplo, la Base Marambio, ¡¡¡sí, en la Antártida!!!, donde, obvio, ganó el Cabezón). No se rían. Bah, sí. Es una buena forma de sumergirse en este escrito que merece ser leído en su totalidad, aunque podemos destacar: "Pasados unos días del inesperado resultado del 14 de agosto, se fue haciendo cada vez más consistente primero como rumor, y hoy como certeza al punto que se convierte ya en Clamor Cívico, acerca de la existencia de un Fraude Electoral, de caracteres especiales, obra de un hacker.
A las denuncias concretas que se fueron recogiendo a lo largo de estos cuatro días, agregamos, donde hubo una fiscalización u organización adecuada del acto comicial, por ejemplo Base Marambio (Antartida Argentina) o partido de Vicente López o pequeños pueblos donde todo el mundo se conoce (Púan y Coliquelo), los resultados fueron otros, muy distintos y dejan entrever otra realidad, y es que Cristina Kisrchner en realidad tendría un porcentual muy inferior al falseado 50% (en realidad rondaría el 35 al 38%).
Ante esta situación y la perplejidad que nos crea cierta pasividad de muchos lideres de los partidos políticos, que no cejan por “cuidar su quintita”, en silenciar las graves anomalías existentes, los ciudadanos libres y republicanos de la nación, conscientes que ya nada podemos esperar que no dependa de nosotros mismos, hemos decido denunciarlas y crear el presente PLAN ESTRATÉGICO PARA EVITAR QUE EL FRAUDE ELECTORAL SE IMPONGA EL PROXIMO 23 DE OCTUBRE ya que estará en nuestras propias manos la forma de evitarlo y que mediante cualquier tipo de FRAUDE se vulnere el derecho soberano a la libre expresión política del pueblo argentino y se nos condene a vivir junto a nuestros hijos, bajo la TIRANIA en una futura ARGENZUELA".
Continuar es de su absoluta responsabilidad. Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario