martes, 9 de agosto de 2011

San Juan, en familia

"A nivel provincial, los casos de familiares en las listas son el gobernador José Luis Gioja con su hermano Juan Carlos, que quiere ser intendente de Rawson; el postulante a vice, Sergio Uñac, tiene a su hermano Rubén como precandidato a diputado nacional; Rodolfo Colombo, el candidato a gobernador del Frente Todos por San Juan lleva a su hermano Alejandro en la lista de diputados proporcionales y la candidata a vice de Roberto Basualdo, Susana Laciar, lleva a su esposo Alejandro Gómez como postulante a diputado proporcional.
En las listas municipales, arrancando por Ullum, Alfredo Ortiz, que quiere ser diputado departamental, lleva a su esposa Laura Cabello en la lista de concejales.
En Caucete hay dos casos. Isidro Fernández, candidato a intendente del Frente Opositor, lleva a su hija Laura en la lista de concejales, y Fabián Leiva, de Dignidad Ciudadana, lleva a su esposa María Leonor Ochoa, también en la nómina de concejales.
En Rivadavia, Ana López de Herrera lleva a su esposo, Fernando Herrera, como candidato a concejal, lo mismo que Jorge Martín, con su hijo Javier.
En Santa Lucía hay dos casos. Marcelo Orrego, el candidato del basualdismo, lleva a su hermano Juan José en la lista de concejales y Luis Martinazzo a su hijo Pablo.
En Angaco, Domingo Chávez, del Frente Opositor, lleva a su hija Julieta como precandidata a diputada y en Calingasta, María Luisa Victoria, la candidata a diputada del Frente Todos por San Juan, lleva a su esposo, Aniceto Donoso, como primer precandidato a concejal.
Raúl Ramos, precandidato a diputado en Iglesia, es el esposo de Cristina García, que encabeza la lista de concejales.
En Albardón hay uno de los casos emblemáticos de la provincia. Cristina López, actual intendenta, hará enroque con su esposo, Juan Carlos Abarca, que es el diputado por el departamento. Pero no será el único caso de matrimonios en el poder porque en Zonda, Teresita Infante es la esposa del actual jefe comunal, Francisco Porra, a quien va a incorporar a su futuro gobierno.
En Rawson, Juan Ganam, que es precandidato a diputado, lleva a su hijo Pablo en la lista de concejales y en Sarmiento, Mauricio Cendón, que quiere ser diputado, lleva a su hermano José Marino en la lista de concejales suplentes.
José Camacho, en Chimbas, lleva a su hijo Mauricio para concejal, y en San Martín, Antonio Barrionuevo lleva a su hermana Nora para concejal.
En 25 de Mayo está el caso de los hermanos Quiroga Moyano. El actual intendente, Juan Carlos, quiere ser diputado y para sucederlo está Rolando. Otro caso es el de María Córdoba, que lleva su hija Nancy para concejal y Ramona Fajardo a su hija Patricia, ambas para concejales".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario