jueves, 18 de agosto de 2011

Perdónelos, Raúl

Sin guía, sin programa, entregados a las peores corporaciones, vendiendo a precio barato sus mejores banderas, con el discurso destructor que los llevó al 12% del domingo, ahora quieren amenazar al Pueblo con la asqueante pulcritud republicana radical que es puro arrugue antidemocrático. Como si hubieran vuelto a su peor default, los radicales comandados por estos tres hombres (más el Monje Negro de Siempre) creyeron que con un títere de apellido enternecedor iban a poder tapar tanto entreguismo y demasiada endeblez política. 
Uno escucha hablar a Canaleta e imagina que le habla a ese ciudadano que el domingo cortó boleta y puso la de De Narváez con la de Duhalde. "Sanz hizo hincapié en la necesidad de mantener un Congreso "equilibrado" y habló sobre el "peligro institucional" que representaría un triunfo holgado del oficialismo en los comicios presidenciales", dice la crónica de esta virtual nueva bajada opositora, pero eso sí: sojuzgando al Pueblo que no los eligió, no para crear esa Dictadura con la cual tanto sueñan desde años, sino porque sus políticas y nombres remiten a lo peor de la historia reciente del país.
""De persistir la tendencia que se verificó en las primarias, estaríamos ante un grave peligro institucional, que sería un desequilibrio de poder en la Argentina. Esto lo vivimos hace no demasiado tiempo: en el proceso posterior a la elección legislativa de 2009, [antes del recambio de legisladores] cuando el Gobierno, con una mayoría absoluta, avanzó y logró muchas leyes, perjudiciales algunas de ellas, para el conjunto de la sociedad", acusó Sanz", sin ruborizarse, sin rever algo, alguito de algo, como cuando él mismo se burló de la Asignación Universal por Hijo acusando a sus beneficiarios de gastársela en el juego y la droga, para luego pedir el voto de esos mismos, para luego finalmente anunciarles que se bajaba de la preinterna radical en favor del hijo de Raúl, por ser solamente el hijo de Don Raúl.
"De este modo, el partido centenario centró de lleno sus expectativas en la elección legislativa dando por hecho que es prácticamente imposible aspirar a pelear la Presidencia de la Nación con el oficialismo. Es más, el candidato de la alianza en la que participa la UCR, Ricardo Alfonsín, no estuvo en la conferencia de prensa, por motivos que no pudieron ser clarificados por los oradores", cierra Infobae, antes de que las risas duelan ante tanto desparpajo de los que reniegan de la falta de institucionalidad del país y dan clases de moral mediante la mentira y la falacia.

2 comentarios:

Emi dijo...

es que ricardito es un rebolu, no iba a ir a una inauguración del busto del señor barriga , casi casi el fmi de la vecindad.
Se quedo tomando birra y escuchando acdc con el loco Cobos.

Sergio Villone dijo...

Y el Coti?

Publicar un comentario