miércoles, 24 de agosto de 2011

A Pato Bullrich le robaron 4 votos en una mesa de La Pampa

Bullrich: "No voy a decir de qué pueblo, pero a mí me llamó una familia de La Pampa, de un pueblo que son 50, y me dijeron que los 4 habían votado por la Coalición Cívica. Sin embargo, figurábamos con 0 voto".
Amadeo: "Mi concuñada y otros familiares fueron a votarme a mí y no había boletas para poder hacerlo".
(Hace minutos en Plan M, con Maximiliano Montenegro, Canal 26).
Audio

¿Se puede agregar algo más?
Ah, sí. Con estos ejemplos de gravedad institucional están pidiendo por favor que se instaure la boleta única, porque la Dictadura K además de obligarlos a juntar votos para ganarle una elección también les solicita fiscales propios. ¡¡¡Y todo junto no pueden!!!

ACTUALIZACIÓN 
Diez minutos más tarde, la golpeadora Camaño, en A Fuego Lento, en el mismo canal: "Lo del 14 fue lo que el gobierno nos venía acostumbrando: una encuesta paga y trucha. Porque ahora se comprueba el sinnúmero de irregularidades, lo que permite decir que no lograron el porcentaje alto que promocionaron, sino mucho menos".

SEGUIMOS ACTUALIZANDO Y ESTO NO PARA
Maximiliano Montenegro acaba de publicar en su Twitter (22,15):
"Muestro los telegramas. Traigo a 3 opositores q denuncian fraude. Y los imbeciles critican xq digo q hay q investigar pero no modifica el resultado. Matense quieren un 678 pero de la oposicion. Son como biolcati".

4 comentarios:

JP dijo...

Compañero, le cuento algo que estuve carburando por estos días postprimarias (no es exactamente el tema del post, pero me parece interesante hablarlo).
Me parece que hay que aprovechar esta situación de desbande para sumar a todos los tipos potables que se le vayan al padrino y para que los que no se vengan con nosotros, se le vayan pero a otras fuerzas políticas. La oportunidad para reducir al duhaldismo a su mínima expresión, me parece inmejorable.
La Coalición Cínica Libertadora de Elisa Corrió (anibalismo) practicamente se autodestruyó. En el caso del duhaldismo eso todavía no pasó, pero podemos acelerar el proceso de su descomposición actual. ¿Cómo? Sumando a todos aquellos (que valgan la pena sumar) que se le vayan, y fomentando que los otros que se le vayan (y no quieran o no sea conveniente sumarlos al FPV) se vayan con el Alberto o con otro. Eso por un lado. Por otra parte, mostrando todo el tiempo las pelotudeces y/o hijaputeces que dicen el propio Cabeza y los referentes de su espacio, y contrastarlas con la realidad (para el Cabeza, por ej, Chile es un modelo a seguir y ya vemos como están los pobres chilenos).

Sergio Villone dijo...

Muchos interpretan que el Caso Alfano es una adveretencia para aquellos que estén pensando en lo que planteás, JP.

JP dijo...

No entiendo, Sergio.

JP

Sergio Villone dijo...

Vos proponés que el kirchnerismo vaya sumando disidentes de los partidos de la Oposición. Para muchos, el caso Alfano-Massera es una advertencia sobre qué les puede pasar si lo intentan. Muchos de ellos tienen algo que esconder.

Publicar un comentario