jueves, 11 de agosto de 2011

Manchar todo

Lo anticipaba anoche Quieto, caliente. El título ya da cuenta de esa intención de siempre de Clarín de manchar todo lo que sea o esté al lado del kirchnerismo, para trastocarlo, desnaturalizarlo, quitarle su esencia y cambiársela por algo corrupto, mercantil, vil, especulativo, acomodadicio. Y como siempre, para soldificar esa idea en las mentes de los desprevenidos de que se están robando la plata de nuestros abuelitos...
Es simple. Sólo tenés que escribir (sin pruebas, nada): "Una presentación de “La mancha de Rolando” cotiza alrededor de los $ 50.000 por show , según explicaron productores de espectáculos. En ese caso, el cachet acumulado por estar con Boudou ya superaría los $ 600.000 . Diego Bossio, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) apareció junto con los cantantes de “Arde la ciudad” (el hit macrista que “La mancha” obligó al PRO a no utilizar más) en varias ocasiones.
De ese organismo habría salido el dinero para pagarle a la banda, según se comenta en el negocio de la música. En ANSeS negaron que haya “alguna clase de vínculo comercial”".
Suficiente. El desprevenido ya lo archivó.

0 comentarios:

Publicar un comentario