domingo, 21 de agosto de 2011

La Nación, preocupada por "las mentes de nuestros jóvenes", pide tregua

Con su labia llena de falacias que atrasan 30 años, el diario de los Mitre y Saguier, apabullado por tanto voto pro montonero, vuelve a su default y pide que se terminen los juicios a los genocidas y que también se juzgue a los terroristas, que la represión ilegal se justifica porque hubo primero un ataque subversivo, la Teoría de los Dos Demonios, enterita y coleando, neo pedidos de reconciliación nacional, denuncias impostadas de actitudes vengativas, y viento de cola "fortísimo", incluido, pa' que tenga uté'.
"Una condición esencial es superar una permanente mirada hacia el pasado, teñida de interpretaciones sesgadas, asimétricas y vengativas. Esto no se logrará pretendiendo reconstruir la historia según el color de un dogmatismo faccioso del presente, que omite una mitad de los hechos según su particular ideología e intereses.
Menos aún podrá cultivarse la paz interior si esta visión hemipléjica y plagada de odios se introduce en las aulas escolares, en las universidades y en los medios de comunicación. Por el contrario, las mentes de nuestros jóvenes deben poder analizar los hechos pasados con mayor objetividad que sus mayores, muchos de los cuales todavía conservan recuerdos dolorosos de los momentos vividos en las últimas décadas".
Todo esto lleva a La Nación a pedir "pido", porque si la sociedad argentina está "profundamente dividida y exasperada", ¿qué mejor que acabar ya con esa persecución sobre ilustres patriotas que vinieron a salvarnos del cuco comunista?
Parece que se conformara con eso, ya que ha visto que nada le ha funcionado contra el cuco kirchnerista (más ahora que el monstruo comebebés de La Cámpora se va a devorar el Congreso nacional). "La reconciliación y la pacificación interior son una condición esencial, para lo cual es menester que en el poder político se abra un período de serena reflexión, con vistas a un pronto diálogo", cierra esta editorial escrita en 2011. Sí, en 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario