martes, 23 de agosto de 2011

HDP

Ibáñez, en el Ámbito de hoy, se mofa de los escasos votos del Grupo A(hhh). "Así, no. Ahí,no", diría la Señora (a propósito: ¿cuándo vuelve? ¡Que se la extraña, Chiquita!). 

* ¿Por qué modificar una campaña que fue, si se la mide por el resultado en las urnas, exitosa?. Ese interrogante, en Gobierno, se responde con un simplismo contundente: «Lo que sirvió para el 50 quizá no sirva para el 55 o el 60%». De todos modos no está claro si habrá un giro discursivo para seducir a otros votantes. Por ejemplo para atraer a sectores peronistas que votaron a Eduardo Duhalde pero que, se supone en Balcarce 50, en octubre buscarán otros destinos electorales.
* Sin embargo, entre las presunciones no figura sólo alimentarse de lo que supone será la implosión de la candidatura del ex presidente interino sino también de Ricardo Alfonsín y de lo que dejó huérfano Proyecto Sur aunque es menos del 1%. Hay, incluso, analistas K que sugieren que parte de los 500 mil votos que fueron a Jorge Altamira son sectores filo K que podrían encolumnarse detrás de la Presidente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario