jueves, 11 de agosto de 2011

Carrió, de negro

Desde el lunes, en la úlltima semana antes de que se juegue una patriada grande de llegar a un piso de votos mínimo para tener chances en octubre, Lilita luce vestimenta de color negro en cada aparición mediática y aprovecha para pegarle exclusivamente a Hermes Binner. Parece que el santafecino posee votos que Carrió necesita urgentemente para construir un caudal electoral que elimine la posibilidad de fin de carrera como candidata presidencial.
"Está claro que la reunión Binner-Moyano no se hace si no está avalada o promovida por Cristina (Fernández de) Kirchner. De modo tal, que tenemos ya un candidato de la oposición cristinista", trata de descalificar con el sofisma de que todo lo K es malo per se, luego de jugar con una lectura agresiva sobre la muerte de Néstor Kirchner una vez más: "Cuando se le consultó por qué libro recomendaría a los lectores, la candidata y titular de la CC no duda en elegir el libro de ensayos "El laberinto de la soledad" del escritor mexicano Octavio Paz y su referencia al "macho cruel". "En estos cambios culturales, si uno no salta en la historia, se queda atrás en la antigüedad como el 'macho cruel', una figura mafiosa", comenta.
La diputada Carrió analizó asimismo la balanza de poder en nuestro país: "Acá también dicen que se necesita un macho cruel. (Néstor) Kirchner recobró la autoridad, dicen. Y era un macho cruel poco inteligente que murió a los 7 años por ansiedad. Y sin embargo, dicen que otro macho cruel le puede ganar al macho cruel. Eso es pretérito, es primitivo, es de lo peor que tenemos en el Cono Sur"".
Consciente de que su figura también murió con NK, el contrincante en el cual ella depositó todos los males argentinos como forma de presentarse como la que iba a proteger a la sociedad argentina de semejante monstruo, Lilita sabe que su accionar "sin filtros" ya ha afectado a su propio partido, con deserciones mayúsculas y catastróficos resultados electorales como CABA y Córdoba y una presencia muy menor dentro del Frente Amplio en Santa Fe.
""Lo que va a marcar el siglo XXI es la ausencia de principios", postula. Se entiende.
Del otro lado, muchos de sus ex aliados no le perdonan este momento de debilidad.
Mientras, nosotros seguimos firmes con la campaña nacional Un Milagro Para Lilita.

2 comentarios:

ram dijo...

La joda serìa conseguir madera en dureza y cantidad suficiente para "crucificar" al bicho siniestro éste. Mejor que se extinga sola.

JP dijo...

Espero que esta abominación de la política argenta (la gorda), no saque más del 3% el domingo.

Publicar un comentario