miércoles, 24 de agosto de 2011

Biolcati no desmintió que mintió

En este espacio cedido por La Nación, la Vaca Mansa se encargó de asegurar que la sacaron de contexto, que no dijo lo que dicen que dijo y demás artilugios retóricos propios de una vedetonga en problemas maritales.
"Me gustaría dejar claro que no hubo tales declaraciones. Yo me hago cargo de lo que pienso y de lo que digo. Pero no me puedo hacer cargo de lo que dicen que dije.
Hablé allí del voto del productor agropecuario. Para ello distinguí tres cordones: el tercero, que es el habitante de los pueblos y ciudades del interior; el segundo corresponde a la industria vinculada con el sector agropecuario, y el primer cordón, que es el productor agropecuario propiamente dicho. Esos tres cordones generalmente se aglutinan en el concepto "el campo" para la opinión pública.
Después del voto no positivo de Cobos cometimos el error de dejar la convicción de que el campo ya ganó.
Ahora hay una bonanza económica en los pueblos; hay récord de venta de camionetas, la construcción se moviliza, los talleres trabajan, la gente vuelve tranquila a su casa, ve Tinelli, tiene financiación para comprar un plasma. La gente está conforme, no encuentra una oferta mejor. Eso fue todo lo que dije.
Y ese tercer cordón votó por Cristina, con todo el respeto que me merece ese voto", se enmarañó tanto Biolcati que terminó elogiando el modelo económico que él tanto repudia.
Pero lo que no desmintió fue la parte más importante de su sincericidio de clase frente a sus amigos de la ADE (Asociación de Dirigentes de Empresas): "Cuando nos convenía nosotros nos vendimos como el 15 por ciento del padrón, pero en realidad no llegamos al 8" y "Ahora nos dicen 'Bueno, muchachos, no sigan hinchando, si no les va mal'. Y sí, a nosotros nos va bien" (Fuente).

0 comentarios:

Publicar un comentario