sábado, 20 de agosto de 2011

Anti Matrimonio Igualitario, ahora defensor de pedófilo

"La Corporación de Abogados Católicos San Alfonso María de Ligorio, se encamina a sumar una nueva contradicción a la sinuosa relación de algunos integrantes de la Iglesia con la pedofilia. Es que como si no fuera suficiente la ola de escándalos que convulsionó a la Iglesia con los casos de curas pedófilos, ahora esta asociación decidió defender a un acusado de gravísimos delitos de pedofilia, reiterada y con más de un menor, incluso familiares.
Esta asociación de abogados fue fundada en 1935, con sede en el Convento de las Congregación del Santísimo Redentor, Iglesia de Nuestra Señora de Las Victorias, la preside actualmente Eduardo Bieule y su vicepresidente es Eduardo Sambrizzi. Con estrechos vínculos con familias vinculadas al Opus Dei como los Pérez Companc que le regalaron su actual sede, recientemente cobraron notoriedad pública, por su férrea oposición al matrimonio igualitario.
Sambrizzi fue el abanderado de la oposición al proyecto que logró sancionar el Congreso, con apelaciones legales a su supuesta contradicción al Derecho de Familia, cuando protagonizó debates públicos con Gustavo López, abogado de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.
Por eso cuando en los tribunales de San Isidro se supo que el estudio de Sambrizzi defendía a un acusado de gravísimos delitos de pedofilia, que tramita en el Tribunal de Familia Nº 2, Juzgado de Garantías Nº 5 Departamental, el escándalo conmovió al mundo judicial.
Otros miembros de la Corporación ya hicieron saber su malestar y le reclamaron a Sambrizzi les explique por qué eligió defender a un acusado de tan aberrante delito".
Fuente 
Y por si fuera poco...
"Resulta más conocido que Sambrizzi aparece citado en la defensa de un acusado de participar en el eventual pago de sobornos a empresas extranjeras para la obtención de contratos con el Estado Nacional/Armada Argentina, en el marco del Proyecto Patrullero Multiocéanico".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario