lunes, 8 de agosto de 2011

Alineamiento

Los diarios cordobeses de Clarín (La Voz) o cercanos a Clarín (Puntal, cuyo director, Carlos Gamond, es directivo de ADEPA y hasta hace poco fue presidente de su Comisión de Libertad de Expresión) coordinan lecturas anti K forzadas ante el triunfo de De la Sota. Que el título de Puntal coincida más que el de La Voz con el de Clarín es todo un síntoma.
Ya anticipábamos ayer el marco discursivo en el cual se iba a inscribir la elección en el segundo distrito electoral de la Argentina, más teniendo en cuenta la ausencia de un candidato kirchneristaa por lo cual la derrota era imposible. Aún así, los medios opositores al gobierno se las arreglaron para tomarse de lo poco que les suministró el discurso de El Gallego para, por lo menos, presentar algo negativo de CFK (¡y en tapa!) con vistas a las Primarias Obligatorias del 14.
Mientras, el candidato de Binner salió segundo lejos (cuando supuestamnete era candidato fuerte), el del hijo de Raúl, tercero más lejos aún, Duhalde tampoco presentó candidato (aunque se sumará a DLS, siendo en verdad el próximo objetivo del electo gobernador de la Docta) y la candidata de Lilita (Griselda Baldata) salió sexta con el 0,60% de los votos, ahí nomás del Mesías.
Se acerca el ocaso de varios.

0 comentarios:

Publicar un comentario