miércoles, 13 de julio de 2011

De comment a post

Emi dijo aquí...

El país que quiere Macri ya lo vivimos: termina en una estallido social.
Estúpidos bailando con Susana Gimenez, mostrando su plata y su éxito, hasta que todo estalla. Miren los indignados de Europa, Egipto, EEUU, miren a Chile el mismo modelo hace que Piñeyra pierda popularidad vertiginosamente porque termina estallando en tu cara ¿Se olvidaron de los piquetes, de las rebajas de salarios, de las privatizaciones? Ése es el modelo del niño mauri. No hay peor ignorante que el ignorante político: porque se enorgullece …
Creo que solo los que votan al detergente amarillo niño mauri deben sentir vergüenza .
Fito dice lo que siente, honestamente, en cambio los que votan a Macri están apoyando a los torturadores que nombró en la Metropolitana . Apoyan la xenofobia. La ignorancia. El abandono del Teatro San Martín, el abandono de la cultura toda .No cuenten conmigo para hacer una charla sobre lo bonito de la democracia si apoyas a un tipo que está en contra de los juicios a los delitos de tortura y desaparición de personas que hizo el Estado terrorista, el niño mauri dice: ”miremos el futuro”, no recordemos a la madre embarazada que picaneaban, juzgar eso NO ES PRO. No cuenten conmigo para hablar de ser positivos con semejantes monstruos. Mi hijo estudia medicina, quiere ayudar, es un tipo solidario, ustedes me piden que defienda a los estúpidos infradotados inmensos ignorantes políticos disminuidos mentales que apoyan al mequetrefe insoportable que destruye la salud pública .
Entonces, ¿yo tengo obligación de defender al ciudadano egoísta hasta el límite de la hijadeputez? al que no le importa porque tiene prepaga, que no le importan los locos cagados de frío porque él es cuerdo, que no le importa la educación porque sus hijos van a una privada?
Esto termina en otro 2001. ya lo vivimos. solamente un supremo tarado puede pensar que va a ser distinto. Yo quiero que se avergüencen de su egoísmo que los sonroje ser fascistas, no pueden decir orgullosos esto nos es pro que bien que baila el niño mauri, matemos a los negros, rajemos a los bolitas y pargüas, pero hasta por conveniencia natural tendrían que votar contra Macri, hasta por egoísmo, en defensa propia para que no empiecen los afanos para que no haya necesidad de electrificar los country, ESE SISTEMA NO SIRVE SI SE OLVIDARON DEL TRUEQUE EL ESTALLIDO: LOS SAQUEOS, LOS SECUESTROS, PATACONES, DEUDA EXTERNA, DEFAULT, RIEGO PAIS.
Si son tan inmensamente estúpidos ignorantes que olvidaron lo que vivimos por culpa de los Macri: pueden mirar a chile, al presi piñeira el amigo de Macri el admirado por la derecha macrista sufriendo paros de trabajadores del cobre para que no privatice y de estudiantes porque la escuela sale 1000 dólares por mes en un país en donde el sueldo promedio no llega a 600 dolares por mes.
Ustedes quieren que sea respetuoso de unos ciudadanos que apoyan orgullosos la cultura para pocos, la educación para ricos, la salud para los pudientes, etc etc etc.
El tipo que sufre estas humillaciones aguanta un tiempo y después te roba y te mata y vos queres que yo te entienda?
Aguanten los artistas que se rebelan contra los idiotas menemacristas.

Definición de Idiota : aquellos que creen que (repitiendo el mismo experimento) haciendo lo mismo, van a obtener resultados distintos. A.Eistein.

9 comentarios:

Paola dijo...

Pensé lo mismo al leer el comentario de Emi, vaya mi felicitación por hacerlo post.

Sergio Villone dijo...

Muy bueno tu post sobre el mismo tema, Pao, en tu blog! Ya te agregué a mi blogroll! Besos.

Emi dijo...

un abrazo gigante cumpas

Emi dijo...

Mauricio Macri
mercader menemista
mata maestros
me molesta mucho mirarlo. Mascara melosa.Maléfica mirada magnética. Mantenido mocoso maleducado, monigote, muñeco maldito.
Mutila miserables ,masacra menesterosos, manosea menores, manipula mujeres,molesta marginales.
Matando mañanas ,
mancillando maravillas,marcando mentes, manchando memorias. Mancilla muchos muchachos maravillosos. Menosprecia mayorías.
Monstruosa madriguera municipal.
Medievalista maricón mirando marines.
Mediocre marrano molestando mucho.
Mefistofelico marmota megalómano.
Mueren miles de menores mensualmente,miles de madres martirizadas.Manifiesta:
¡¡¡ mejor, menos mendigos !!!!
Muy manipulador, meticuloso mintiendo.
Mequetrefe malcojido.Matasanos mortifero.
Masturbador massmediatico.metamorfo mutante :
mitad macho, mitad mariposón.
Maldito materialista :
medio majestuoso, medio mayordomo.
Madura mentiras mentalmente mientras miente mucho malamente.
Muy mal manejo muestra, mide maniobras,macaneador mediatico.
Modosito, mediocre mal.machorro, mas-chorro.
Mafioso, mil montones de mierda.
Malvende multiplicando miserias.
Miles de menores mendigando.(malevolo malgastar
medios mientras mueren miserablemente)
Maximiza millones :-míos, míos- murmura .
Mezquino mendaz.
Minimiza medicinas.
mientras me mira mal mueren médicos.
Mercader menemista
Mauricio Macri.

comunicador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comunicador dijo...

Muy interesante tu postura, me pasa que con lo que dijo fito creo que uno puede sentir y querer transmitir sus sentimientos yo no lo apoyo
pero tampoco condeno, tenemos que respetar opiniones diferentes y hacer aunque cueste lo posible por no trasmitir emociones relacionado con el odio, el miedo sino mas bien evocar las que vienen de la paz y el amor, entre todos contruimos la realidad y es muy importante lo que nos comunicamos e informamos entre los medios de comunicaicion todo el dia todos los dias, muy bueno el blog compañero un abrazo

TeLoDije dijo...

A la "Juventud Maravillosa"-mente-vieja del PRO:
Nos les dará como "cosita" contarle a sus nietos que una tal SRA. EVITA y un tal SR: "CHE" a los 20 años nos les movían un músculo el solo escuchar sus nombres y, si podían festejar como giles con unos globos amarillos? NO sé, a mi daría "cosita". Me daría cosita ahora que soy un veterano.

Claudia dijo...

Emilio, comparto lo que decís, TIENEN que sentir verguenza, TIENEN que saber qué es lo que hacen cuando votan a estos tipos innombrables, que no me vengan con ingenuidades, TODOS saben quién es!!

Claudia dijo...

aparte.. cuidan su seguridad?!?!? aaah aaah los chorros, los chorros!!!! (corren en círculos) estos idiotas ni saben cómo cuidarse, después tenemos que andar mandándoles policías de la nación para q les de una manito...
esta frase del post de emilio es muy ilustrativa: El tipo que sufre estas humillaciones aguanta un tiempo y después te roba y te mata y vos queres que yo te entienda?

Publicar un comentario