martes, 5 de julio de 2011

¿Cuánto le sale una Giúdici a Clarín?

El Instumento, rabioso porque le derribaron los debates en su house organ, arremete contra el debate plural en una universidad pública recurriendo a un golpe bajo digno de cualquier Doña Rosa. Como si a él le salieran gratis...
A veces, hay que saber perder.

ACTUALIZACIÓN:
"En diálogo con LPO, el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA, Ariel Sujarchuk, se defendió de las acusaciones y explicó que no se destinará 100 mil pesos al debate de los candidatos porteños.
"Cuando se confirmó la participación de los 10 candidatos en el debate, firmé una nota para hacer una reserva presupuestaria, un pedido de fondos calculando los gastos máximos que se podían tener. El monto era de 100 mil pesos", detalló Ariel Sujarchuk, el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA.
El funcionario explicó que una vez que se solicitó ese monto, se comenzó a trabajar en la confección de un "presupuesto fino", más detallado en cada uno de los gastos que se realizarían, que arrojó como resultado una inversión de entre 50 y 55 mil pesos para el evento. Prácticamente la mitad de lo estipulado originalmente".

¿Todo el mundo desmiente a Clarín?

0 comentarios:

Publicar un comentario